Entradas Aleatorias

miércoles, 3 de junio de 2009

Paginas web, crealas facilmente en SnapPages

Hay muchas formas de crear una pagina web si no sabe uno programar. Pero SnapPages debe de ser una de las mejores y mas sencillas, además de que el resultado final es visualmente muy agradable.

SnapPages es un editor grafico de paginas web, sumamente facil de usar y que ofrece muchas opciones al usuario. Hace unos dias recibió un upgrade que permite hacer ahora blogs, lo cual abre muchas posibilidades.

El interface es increiblemente fluido e intuitivo. La verdad es un placer trabajar en el. El sitio ofrece opciones para calendarios, albumes de fotos y paginas adicionales, asi que es posible hacer un site personal bastante completo. Tambien hay opciones para negocios que ayudan a poner la informacion propia de una compañía fácilmente.

Las opciones para cada hoja son amplias y dan mucha libertad. Obvio que hay limitaciones, como en toda esta clase de servicios, pero SnapPages ofrece suficientes opciones para satisfacer a todos los usuarios excepto los mas sofisticados.
Si se requiere un sitio rápido, vistoso y fácil de administrar, SnapPages debería de estar hasta arriba de la lista de herramientas para generarlo. Es una sólida opción en este rubro.

Es interesante notar que el site fué diseñado y es mantenido por UNA SOLA persona, el propietario Steven Testone, lo cual solo lo hace mas impresionante aun.

Enlace: SnapPages

Leído en: Web Adictos

No te pierdas: Paginas web gratis en NeoSitios

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed