Entradas Aleatorias

viernes, 26 de junio de 2009

ConveyThis: Traduce tu blog con tan solo un click

Gracias a los numerosos avances tecnológicos, el idioma no es una barrera hoy en día. ConveyThis es un recurso bastante ideal, que nos permite con tan solo un click traducir todo el contenido de nuestro blog a cualquiera de los 40 idiomas que soporta la herramienta.

En Internet disponemos de traductores para casi todos los idiomas, y con el paso del los días se siguen sumando herramientas que facilitan aun mas esta tarea. ConveyThis cumple con este propósito, debido a su facilidad de uso e implementación. Solo basta con presionar un botón y de inmediato todo el contenido de nuestro blog cambiara al idioma seleccionado.

Una característica bastante interesante de esta herramienta, es que una vez instalada nos permite seguir las estadísticas de las páginas traducidas, pudiendo así nosotros medir la efectividad de su implementación.

Las traducciones se realizan a través de los servicios de Google Translator, BabelFish y MSN Traslator. Usando así la potencia y rapidez de estos traductores online.

Te preguntaras ¿Cuál es el aporte que ofrece esta herramienta a mi blog? Puesto que podrás extender la audiencia de te bitácora y así llegar a más personas; esta aplicación puede contribuir notablemente a aumentar el tráfico de tu blog, y además el contenido de tu bitácora puede llegar a ser mas accesible, ya que se elimina la barrera idiomática.

Leído en : Wwwhat’s new y B de Bloggers

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed