Entradas Aleatorias

viernes, 19 de junio de 2009

Organiza tus favoritos visualmente con Tranferr

transferr

Todos tenemos un set, más grande o más pequeño, de páginas web que visitamos frecuentemente, y cuyas direcciones siempre queremos tener a mano. Por eso, además de almacenarlos en los favoritos o marcadores de nuestro navegador habitual, no es una mala idea contar con un servicio de marcadores en línea, para tenerlos disponibles desde cualquier sitio.

Transferr nos da acceso a un sitio web personalizado en el cual podemos acceder rápida y fácilmente a nuestros sitios web favoritos, una vez que los hayamos agregado al mismo. El servicio toma imágenes de los distintos sitios que vamos agregando, y luego los presenta como íconos en nuestra página personalizada, para poder hallarlos rápidamente. Cada imagen aparece dentro de una pestaña individual, a la que podemos dar su propio color para diferenciarla aún más rápido.

Para agregar sitios favoritos, podemos ingresar directamente la URL en Transferr, o agregarlos desde nuestro navegador favorito. Al ser una aplicación online, podemos acceder a los favoritos que hayamos guardado en Transferr estemos donde estemos, sin estar atados a un equipo en particular.

Transferr es una aplicación gratuita, y requiere registro para ser utilizada.

Vía: Make Use Of

Leído en: Bitelia

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed