Entradas Aleatorias

viernes, 19 de junio de 2009

MultiURL, un enlace que te lleva a múltiples sitios

Enlazar contenidos en Internet es para muchos de nosotros una tarea de todos los días. Ya sean videos, artículos, noticias, descargas o cualquier otra cosa que se te ocurra, siempre es necesario estar copiando enlaces para un lado y otro. Claro que muchas veces un solo enlace no basta, y resulta necesario enlazar varios links desde una misma palabra, algo que como bien sabrán es imposible… o era, gracias a MultiURL.

MultiURL es un servicio web que logra combinar múltiples enlaces dentro de uno solo, de forma que ya no tengas que estar pegando enlaces sueltos, ni creando listas que puedan resultar poco atractivas para los visitantes de tu sitio.

MultiURL

MultiURL

El sitio es bastante directo y sencillo de utilizar: simplemente tienes que ir pegando todos los enlaces en el campo correspondiente e ingresar el nombre que quieres darle a cada uno de ellos. La lista comienza con cinco ítems, pero puedes agregar hasta 50 enlaces sin problema (es improbable que alguien necesite enlazar más de 50 sitios con una misma palabra, por otra parte).

Una vez que termines, accederás a una segunda instancia donde podrás gestionar todos los enlaces y acceder a tres links ofrecidos desde la web, que serán los que tendrás que utilizar para compartir tus vínculos, en forma de lista, en modo aleatorio, o mediante un marco de MultiURL (la opción más interesante) que te permitirá circular por los distintos sitios enlazados, o bien abrirlos todos juntos en tu navegador.

MultiURL es un servicio totalmente gratuito, y ni siquiera requiere de registros, aunque de hacerlo podrás acceder a algunas opciones adicionales para la gestión de tus enlaces y el control de cada uno de los clicks realizados sobre los mismos.

Enlace: MultiURL

Leído en: El Geek

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed