Entradas Aleatorias

martes, 28 de julio de 2009

Contador de visitas en tiempo real

Una de las cosas por las cuales todo blogger se preocupa es por la cantidad de visitas que tiene en su blog y si bien existen excelentes herramientas para saber cuantas visitas tuvimos tal o cual día, no todos nos muestran la cantidad de usuarios que están leyendo nuestro blog en este momento.

Por eso, hoy les quiero presentar este servicio que muestra el número de visitantes en linea y en que página del blog se encuentran. Es muy útil, ya que además de saber cuantas personas hay online nos dice cual post está leyendo en ese momento, todo en tiempo real.

El servicio es ofrecido por Whos.Amung.us, y puedes instalarlo de forma totalmente gratuita en tu blog. Es muy fácil de usar, y es uno de los más precisos a la hora de contar la cantidad de visitantes online en tiempo real.

Tiene la ventaja además de poseer diferentes tipos de widgets para que adaptes el que más te gusta a tu blog. Puedes usar el contador de visitas clásico, uno personalizado con tus colores, el mapa de usuarios que indica desde donde nos están visitando, o el contador pequeño y discreto. Además de esto posee un addon para firefox mediante el cual podemos ver la cantidad de usuarios online en nuestro blog sin ni siquiera estar allí.

Como ven, es un sistema muy efectivo para saber la cantidad de visitantes online en tiempo real, y como les dije es uno de los más efectivos.

Los invito a visitar la página de Whos.Among.us y elegir el contador que más les guste.
Ya los he puesto en le blog, podeís mirar a ver si os gustan.

Web Enlace:
Whos.Among.us
Fuente: Vida Blogger

Artículos relacionados


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://carameldeparis.tumblr.com

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed