Entradas Aleatorias

jueves, 23 de julio de 2009

Consigue más visitas con TwitterFeed

Ya hemos hablado en más de una oportunidad acerca de que es Twitter y como funciona, y la idea de hoy es utilizar este magnífico servicio de microbloggin como fuente de tráfico para nuestros blogs.

El sistema a utilizar es llamado TwitterFeed, y como se puede apreciar por su nombre, integra el feed de nuestro blog a la cuenta de twitter entonces cada vez que publiquemos un post en el blog se enviará un tweet a todos tus seguidores de twitter.
Ahora viene la pregunta: ¿Como generamos más tráfico TwitterFeed? La respuesta es simple: si a tus seguidores les gusta el post, simplemente hacen un ReTweet (es decir, reenvian el mensaje) por lo que le llega a sus seguidores. Así, la información enviada por el feed le llega a personas que ni siquiera están suscriptas a nuestro feed y si les interesa el post de seguro que ingresarán a verlo.

Viéndolo de esta forma resulta importante hacer RT (ReTweets) de los posts que nos gustan, porque así nuestros seguidores lo harán también con los nuestros.

Para usar TwitterFeed basta con acceder a la página y registrarnos. Luego integramos el feed de nustros blogs a la cuenta y le decimos cada cuanto tiempo queremos que checkee por novedades. Además podrás manejar otras opciones como el acortamiento de los mensajes, entre otras.

Como vemos, no hay dudas que TwitterFeed es una herramienta fundamental para generar visitas extra a nuestro blog.

Enlace: TwitterFeed
Fuente: Vida Blogger

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed