Entradas Aleatorias

miércoles, 8 de julio de 2009

Agregar Feedback a nuestro sitio con FoozYa

Ya es una tendencia, el hecho de disponer de la opción de feedback de nuestro blog, sitio o pagina web. Esto sin duda alguna nos permite contar con una retroalimentación fluida y continua entre los usuarios y visitantes y nuestra posición como generadores de contenido e información.

FoozYa, es un servicio que permite establecer la opción de feedback dentro de nuestro sitio, solo necesitamos contar con una cuenta Google, una vez ingresado, nos dirigimos a la sección de Webmasters. En este apartado encontraremos el código respectivo para agregar en nuestro sitio, configurando y personalizando los aspectos que deseamos, si tenemos algún conocimiento de CSS o HTML.

Una vez insertado el código, la aplicación mostrara una pestaña de acceso a todos nuestros visitantes y usuarios mediante la cual podrán aportar feedback, relacionado a reclamos, sugerencias, ideas, comentarios y todo tipo de información que deseen hacernos llegar. Con el fin de moderar los contenidos que se generan, cada uno de los usuarios que estime conveniente hacernos llegar algún comentario tendrá que contar de igual manera con una cuenta de Google para hacer uso de esta aplicación.

Enlace: FoozYa
Fuente: B de Bloggers

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed