Entradas Aleatorias

martes, 13 de octubre de 2009

Añadir Meta Tags en Blogger

Según la Wikipedia, los Meta tags son:
Los meta tags son unos caracteres pertenecientes al HTML que se deben de escribir dentro del tag general y que lo podemos definir como líneas de código que indican a los buscadores que le indexan por qué términos debe ser encontrada la página. Dependiendo de la utilización, caracterización y objetividad de dichos meta, se puede conseguir una excelente posición en el listado resultante de una búsqueda.
Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir más allá del resultado 20, pues entre estos primeros puestos suele encontrar aquello que busca. Para quedar entre estos puestos es conveniente tener unos Metas optimizados.
Para crearlas  existe una web en la que nos ayudarán y accederemos al generador de meta tags y completar los datos que nos piden. Una vez hecho esto, damos click en "Generar Meta Tags", y se crearán automáticamente.

El siguiente paso es añadirlas a nuestro blog. Para eso accedemos a la Edición HTML de la plantilla, buscamos el siguiente código:


<title><data:blog.pageTitle/></title>


Y justo debajo pegamos todas las meta tags creadas recientemente. Una vez concluido, guardamos los cambios y ya tenemos las meta tags añadidas en nuestro blog.

 Generador Meta Tags: generador de meta tags

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed