Los meta tags son unos caracteres pertenecientes al HTML que se deben de escribir dentro del tag general y que lo podemos definir como líneas de código que indican a los buscadores que le indexan por qué términos debe ser encontrada la página. Dependiendo de la utilización, caracterización y objetividad de dichos meta, se puede conseguir una excelente posición en el listado resultante de una búsqueda.Para crearlas existe una web en la que nos ayudarán y accederemos al generador de meta tags y completar los datos que nos piden. Una vez hecho esto, damos click en "Generar Meta Tags", y se crearán automáticamente.
Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir más allá del resultado 20, pues entre estos primeros puestos suele encontrar aquello que busca. Para quedar entre estos puestos es conveniente tener unos Metas optimizados.
El siguiente paso es añadirlas a nuestro blog. Para eso accedemos a la Edición HTML de la plantilla, buscamos el siguiente código:
<title><data:blog.pageTitle/></title>
Y justo debajo pegamos todas las meta tags creadas recientemente. Una vez concluido, guardamos los cambios y ya tenemos las meta tags añadidas en nuestro blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario