Entradas Aleatorias

jueves, 20 de agosto de 2009

Como transmitir video en vivo por Internet con Procaster

Si deseas monter tu propio canal de TV online, transmitir tu vida en vivo para que tus fans te vean siempre así como lo hace Chris Pirillo, montar tu propio sistema de vigilancia gratuito o mostrar lo que haces en tu computadora, pues esto lo podrás hacer fácilmente con Procaster que es un software que te permite transmitir video en vivo usando el servicio de Mogulus donde a través de tu canal privado tienes después de registrarte en Mogulus podrás transmitir en video usando tu Webcam o lo que sucede en pantalla como un Screencast pero en vivo.

Las tres caraterísticas principales de Procaster son:

  • Posibilidad de transmitir video en vivo además de que los videos se quedan grabados para para poder ser reproducidos en otra ocasión.
  • Se puede utilizar cualquier cámara conectada a la computadora y soporta tarjetas de video, Firewire y USB.
  • Puedes transmitir la pantalla de tu computadora (Screencast), todo lo que se te ocurra, presentaciones de power point, lo que estás navegando, videojuegos, etc.

Por el momento es compatible solamente con Windows razón la cual no lo pude probar personalmente, pero prometen my pronto una versión para Mac, y para Linux ni dicen nada, pero para ver la transmisión no es necesario Windows ya que el video se ve en formato Flash como los videos de YouTube.

Enlace/web: Procaster

Fuente: WebAdictos y Carlos Leopoldo.

Artículos relacionados


1 comentario:

Judas dijo...

Sirve para Blogger?

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed