Entradas Aleatorias

martes, 14 de diciembre de 2010

Quieres una dirección de correo @facebook.com?

Realmente estamos entrando en una dinámica en la cual desde tu red social has de tener de todo, incluyendo tu dirección de correo, aunque personalmente creo que poca gente lo utilizará, ya que teniendo hotmail,yahoo y gmail no le veo mucho futuro, aunque seguro que dentro de un tiempo me tendré que retractar.



EL proceso es bastante sencillo, yo no he llegado hasta el final, ya que no tengo, en un principio, intención de hacerme con una dirección de correo de facebook.

  1. Te haces con una invitación del servicio en Facebook
  2. Cuando recibamos la invitación, hemos de solicitar la dirección de correo, que lo veremos en nuestra página principal
  3. Te aparece el enlace para la petición de la dirección de mail y piensa que será el usuario de facebook que tengas añadiendole @facebook.com
Y voilà, ya tienes tu mail de facebook, no esperes muchas diferencias con el servicio que dan Hotmail, yahoo o google, al contrario, por lo que he visto en algún compañero que lo ha probado, al contrario, los servicio de correo electrónico han empezado a ponerse las pilas y los servicios de hace unos meses ya no se pueden comparar con los de ahora, supongo que Facebook ha movido ficha y veremos por donde sigue en el siguiente movimiento.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed