Entradas Aleatorias

lunes, 23 de noviembre de 2009

Qué es Disqus?

Desde vagabundia nos enseñan que és este servicio y además como implementarlo en nuestro blog/plataforma.

Disqus es un servicio de comentarios externos que funciona desde el 2007 y que puede insertarse en cualquier sitio web, sean estos blogs o no. Es muy utilizado cuando los sistemas no disponen de comentarios como el caso de Tumblr pero también puede agregarse a una plataforma que ya los posee como Blogger o WordPress.

Su principal característica es que dispone de muchas herramientas que lo hacen flexible y que nos permiten manejar los comentarios de manera segura. Herramientas que incluyen moderación, tratamiento de spam, bloqueos, estadísticas y mucho más.

Una vez que nos registramos, podemos agregar distintos sitios y todos ellos los manejamos a través de la misma cuenta. Terminado ese registro, ya podemos integrar el sistema en nuestro blog.

Realmente si estáis interesados en implementar este servicio en vuestro blo/plataforma, visitar el enlace que os dan más explicaciones y os enseñan como hacerlo.

Enlace/web:  Vagabundia

Artículos relacionados


4 comentarios:

Sergi dijo...

no se si alegrarme o ponerme triste por tu comentario, supongo que lo primero, si necesitas algo, aquí estamos
Saludos

Ginger dijo...

No es mejor utilizar los comentarios de facebook?

Anónimo dijo...

contacta directamente con alexanderpiren@gmail.com es muy bueno en recuperarcion de cuenta
su web es http://clavesdegmail.com

Anónimo dijo...

Esto sirve para generar un trabajo con dinero para gastar o es otra vulgar patraña para estar en el ordenador todo el puto día sin ver un euro?

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed