Entradas Aleatorias

martes, 15 de septiembre de 2009

Toolwi.com te invita a personalizar tu blog

Desde la web de Toolwi nos invita a crear los más divertidos gifs animados con sonido incluido, así como otros widgets varios, para que podamos incorporarlos a nuestra web y llamar la atención de todo aquel que pase a visitarnos… o al menos intentarlo.

En el sitio podrás encontrar una gran cantidad de gifs animados, animaciones en flash, pequeños widgets musicales, e incluso la posibilidad de crear tus propias combinaciones a partir de elementos propios como también de su enorme galería de contenidos. Además, Toolwi te ofrece una pequeña aplicación web que te permitirá insertar códigos de flash incluso en sitio web en los que estos se encuentren deshabilitados, abriéndote el panorama de posibilidades enormemente.

Por supuesto que todas las funciones y todos los elementos disponibles en el sitio se ofrecen de forma gratuita, y cuentan con la interesante característica de ser sumamente sencillos de manejar, por lo que no hace falta ser un experto en el tema ni mucho menos para poder mantener tu sitio actualizado y con un aspecto atractivo y divertido.

Enlace/Web: Toolwi
Fuente: KillerStartups y El Geek

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed