Entradas Aleatorias

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Monitoreo de estadísticas con Seewhy

El manejo de estadísticas y todos los datos relacionados a estas, sin duda, son un punto importante dentro de toda administración de un sitio web.

En este sentido SeeWhy es un servicio en línea de código abierto, que cuenta con Abandonment Tracker, esta aplicación analiza exactamente cada uno de los movimientos denominados “la próxima generación de arquitectura de procesamiento de eventos”, para esto, el servicio continuamente verifica el comportamiento de los visitantes en tiempo realcentrándose en los espacios y secciones que los usuarios no utilizan o no prestan atención, más aun, poniendo especial atención en los visitantes que abandonan de manera inmediata el sitio.

Después de registrar los identificadores únicos de cada uno los visitantes, este genera un log de datos con dirección IP, correo electrónico u otros. Este genera un informe, el cual posteriormente puede ser enviado junto con campañas de seguimiento orientado precisamente a los visitantes que abandonaron el sitio, generando un posible interés en relación al historial de búsqueda y preferencias.

Enlace/web:
SeeWhy
Fuente: B de Bloggers

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed