Entradas Aleatorias

lunes, 10 de agosto de 2009

Feederr, para crear banners que muestren tus contenidos por RSS

Los banners son probablemente uno de los medios de difusión más populares dentro de la red, y una importante fuente para atraer nuevos visitantes a tu sitio web. Claro que, con la evolución a una Web 2.0 en constante movimiento, los viejos banners estáticos son ya una historia pasada, en un intento por ofrecer cada día información actualizada de todo lo que sucede en nuestro sitio.

Feederr es una muy sencilla aplicación web que te ayudará a crear tus propios banners dinámicos, mostrando siempre la última entrada de tu feed RSS para que los navegantes encuentren siempre un enlace diferente a tu sitio web, y puedas dar una idea más actualizada de todo lo que sucede en él a tus visitantes potenciales, sin preocuparte por estar actualizando tus banners cada día.

La idea es tan sencilla como copiar y pegar la URL de tu feed RSS y pulsar en “Let’s do it!”. Feederr creará tu banner dinámico automáticamente, y te permitirá escoger de forma manual la configuración de colores que quieras mostrar, dotándote de los códigos correspondientes para que puedas insertarlo en otras webs, publicarlo en un blog, usarlo como firma en foros de debate, o cualquier otra idea que se te venga a la mente.

Lo más interesante del asunto es que la imagen cambiará automáticamente cada vez que actualices tu web, y se actualice en consecuencia tu Feed RSS, por lo que tus banners mostrarán en todo momento la última entrada publicada, sirviendo de imán para atraer cada día a nuevos visitantes a tu sitio.

Enlace/Web: Feederr
Fuente: Wwwhat’s New y El Geek

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed