Entradas Aleatorias

martes, 18 de agosto de 2009

Como monitorear hasta 5 sitios web

Are My Sites Up es una utilidad muy buena para Webmasters, ya que te permite saber si los sitios que ingreses, se encuentran online o no. Se pueden revisar, o monitorear hasta 5 sitios si tenes una cuenta free, y puede monitorizar 1 vez cada 60 minutos. Are my sites Up lanzo una utilidad para el escritorio basada en Adobe Air con al que se puede verificar en que estado se encuentran nuestros sitios. La aplicación se pone en sincronía con Are My Sites Up y toma toda la información…

Como vimos en la imagen anterior, cuando los circulos de los sitios aparecen en verde significa que están online y funcionando perfectamente, cuando están en rojo, significa que están caídos, y cuando estan en amarillo, es por que no se pudo acceder al mismo.

También se puede minimizar la utilidad para webmasters, en la barra del sistema y simplemente dejar que te muestre las estadisticas.

La aplicación no te da la posibilidad de agregar nuevos sitios web, por eso, si quieres agregar mas sitios tendrás que ir a Are My Sites Up e iniciar sesión con tu cuenta.

Se recomienda: Site24×7, para Monitorear Sitios Web

Descargar : Are My Sites Up Desktop Application
Fuente : nirmaltv y Extremisimo

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed