Entradas Aleatorias

lunes, 17 de agosto de 2009

Como conseguir Enlaces a mi blog

Tras revisar varios sitios de intercambio de enlaces en la red, me quede con AutomaticBacklinks.com. Lo primero que me gusto fue el diseño, muy Web 2.0. Siempre he pensado que si alguien se toma el tiempo para diseñar algo bien y profesionalmente debe de haber un buen producto por detrás, y es que comparado a lo que vi realmente fue el único servicio que me intereso probar. En su favor también fue que ya tiene un plugin para Joomla….solo hace falta instalarlo. Por ultimo me pareció justo el sistema en el cual basaron el servicio “Link Credit” o sea por cada enlace que yo pongo en mi blog recibo crédito para luego gastar en otros blog/webs. Claro, ellos se quedan con un 10% del “Link Credit” para luego vender enlaces.

Instalarlo fue fácil y rápido, la empresa que esta por detrás del plugin ya ha hecho bastantes componentes para Joomla y saben lo que hacen.

Una vez creada la cuenta de usuario entre en mi panel de administración para crear mis campañas de enlaces. El sistema es bastante completo te deja elegir tus palabras clave como “anchor text”, en que tipo de paginas quieres que aparezcan tus enlaces, puedes elegir el pagerank de las paginas y siempre tienes la posibilidad de rechazar enlaces en paginas que no te gustan.

Enlace/Web: AutomaticBacklinks

Fuente: Lee mi blog

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed