Entradas Aleatorias

lunes, 13 de julio de 2009

Recopila enlaces e información de la web colaborativamente con Archivd

La forma de definir Archivd mas rápidamente es diciendo que viene a ser como un delicious para el trabajo en equipo.

Esto resumen su funcionalidad básica es guardar enlaces y páginas web que encontramos en internet para tenerlas a mano y poder consultarlas luego. Adentrandonos un poco mas podemos decir que también tiene bastante de Evernote, ya que no guarda solo en enlace (como delicious) sino que copia el contenido de la web para que desde la aplicación la podamos consultar.

Después entran todas las herramientas de trabajo en grupo con las que nos permite organizar, agrupar y ordenar toda la información recopilada.

Esta información podemos organizarla en proyectos a los que las distintas personas tendrán acceso.

Para ayudarnos en la recopilación de los contenidos de forma rápida dispone de bookmarklets para el navegador. Al agregar un contenido le indicaremos la lista o proyecto donde guardar la información y categorizarla. Podemos enviar alertas a algunos de los miembros del equipo o o marcando sitios en lectura programada para su lectura posterior.

Dispone de una versión gratuita limitada a un solo proyecto, dos usuarios y 50 páginas o de pago tipo premium que van ampliando estas capacidades.

A cualquier contenido recopilado podemos insertarle comentarios, categorias y valoraciones y por otro lado tenemos distitnas formas de visualizar los datos recopilados en forma de tablas y listas, imágenes o la muy interesante en ocasiones modo mapa.


Enlace: Archivd

Fuente: Archivd

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed