Entradas Aleatorias

lunes, 13 de julio de 2009

Nuevos gadgets en Blogger in Draft

El primero mostraría las miniaturas recientes de nuestras imágenes subidas a Picassa, pudiendo configurar la altura del gadgets y el número de imagenes.

El segundo muestra los comentarios recientes del blog con un resumen y pudiendo además, mostrar más de cinco comentarios.

El tercero muestra las entradas más recientes con la posibilidad de configurar algunos valores antes de instalarlo (altura del gadget, número de entradas a mostrar, escoger o no mostrar un resumen y la cantidad de caracteres a mostrar en dicho resumen).

Por último el cuarto, mostraría los updates de Twitter en el blog con la posibilidad de escoger el número de updates a mostrar, la altura del gadget, etc.

Los cuatro son creación de Amanda de Blogger Buster y como suele hacer el equipo de Blogger, estarán disponibles para prueba en Blogger in Draft, hasta que sean añadidos en Blogger "normal".

Para añadirlos al blog, accedemos a nuestro panel a través de Blogger in Draft y una vez allí, seguimos los pasos como cuando añadimos cualquier gadget, es decir, pinchamos en "añadir gadget" en la parte de Diseño de nuestro panel y escogemos la opción "Destacados".

Fuente: El Escaparate de Rosa

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed