Entradas Aleatorias

martes, 28 de julio de 2009

DoTemplate: Crea tu propia plantilla web fácilmente

DoTemplate es un servicio web de creación de plantillas HTML que hará las delicias de todos aquellos webmasters principiantes.

Crear un sitio no siempre es una tarea sencilla, y lograr que el diseño sea atractivo es aún más difícil. Por suerte, existen herramientas como doTemplate, un generador gratuito de plantillas HTML vistosas, con muchas posibilidades de personalización.

No necesitas registrarte para trabajar con la aplicación. Simplemente elige uno de los templates que se ofrecen como base y, a continuación, podrás modificar la mayoría de sus elementos: fondo, título, barra de navegación, barra lateral y tipos de letra. Cada parámetro de configuración cuenta con varias opciones adicionales, incluída la posibilidad de añadir imágenes.

Una vez terminado, clickea en el botón Download y obtendrás un fichero .zip con todo el material necesario. Sólo quedará que, con tu editor favorito, incorpores el contenido y otros detalles como banners o vídeos para, finalmente, subirlo a tu servidor. No hay dudas de que se trata un servicio interesante para que los novatos hagan sus primeros pinitos en la web, sin privarse de tener una página con apariencia bastante profesional.

Web: DoTemplate

Fuente: Bitelia y Dosbit

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed