Entradas Aleatorias

lunes, 29 de junio de 2009

FeedStitch, otra opción para combinar Feeds

Al parecer unir feeds se está convirtiendo en una acción necesaria y requerida poco a poco, ya hemos mencionado anteriormente otras alternativas, sin embargo, en esta oportunidad la aplicación corresponde a FeedStitch.

En este sitio se pueden fácilmente crear diversas mezclas de canales RSS, con el objetivo de obtener diferentes contenidos e información relevante de variadas fuentes, con la salvedad de disponer de ellas en un solo lugar, en este caso un solo Feed.

Solo necesitamos la URL en cuestión de cada Feeds que vayamos a unificar y FeedStitch como ya es común, se encargara de todo el proceso correspondiente. Una vez creado el Stitch con las fuentes de información que previamente elegimos, todo el contenido puede ser visualizado en formato blog (vertical-inverso), accediendo a todas las entradas y actualizaciones respectivas en un solo lugar. Además también es factible la creación de un Feed único, con el cual podemos suscribirnos a todas las actualizaciones relacionadas a alguna temática en específico, por ejemplo un Stitch de tecnología, economía, deportes, espectáculos, en general todas las temáticas que sean de nuestro interés.

Enlace: FeedStitch

Leído en: B de Bloggers

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed