Entradas Aleatorias

martes, 12 de mayo de 2009

Webs para subir, almacenar o compartir archivos

Gazup

Interesante servicio online para subir de una vez un archivo a 8 webs de almacenamiento gratuitas diferentes. El límite de este depende de las opciones de cada servidor, pero oscila entre 200 a 400 MB. Estos son los8 servidores que soporta: RapidShare.com 200mb, MegaUpload.com 400mb, NetLoad.in 400mb, zShare.net 400mb, FileFactory.com 300mb, Uploaded.to 250mb, HideMyAss.com 200mb y Badongo.com 400mb. Además, si te registras, te habilitarán un panel de control y un sistema mejor de cargas. Además aseguran pagar a los usuarios que más suban.

Transfer Big Files


Te permiten subir un número ilimitado de archivos de un tamaño máximo de 1 Gb. Permanecen de 5 a 10 días y no precisa de registro, por lo que tan solo poniendo el correo se enviará el enlace de descarga.

Hostshare

Tampoco requiere de registro y está disponible en idioma español. y permite un número ilimitado de descargas y de número de archivos cuyo tamaño máximo es de 300 MB. Sin esperas. Puedes subir y compartir fotos, vídeos y audio.

Too Files

Tienes la opción de registrarte gratis o no. En el caso de no querer registro los archivos están limitados a 100 MB y serán borrados en 1 mes. Escogiendo el registro gratuito el tamaño asciende a 1000 MB y no serán borrados. Además tienes la interesante opción de redimensionar y rotar las imágenes antes de subirlas y puedes elegir entre que lo subido ( imágnes, audio y vídeo ) sea público o privado. Por último decir que la interfaz está en español.

Berilium

Otro interesante servicio online es Berilium, un buscador en 16 webs de descarga directa. Estas son: RapidShare, MegaUpload, MegaRotic, MediaFire, GigaSize, MegaShares, FileFactory, TurboUpload, Badongo, SendSpace, FileFront, Multiply, MiHD, SaveFile, YouSendIt y zUpload. También tienes más opciones de búsqueda según el tipo de archivo que busques con otros servidores especializados, en definitiva, una útil y sencilla herramienta. Está disponible en español.

Dale Ya

Del estilo del anterior, pero también muy útil pues tiene algún servidor diferente al anterior. 12 son las webs de descarga directa que aglutina, e implementa algún servicio interesante como añadir el buscador a la cajetilla de búsqueda en tu navegador y el hecho de poder buscar por extensiones de archivos. También permite la búsqueda de vídeos en webs estilo Youtube. La interfaz está en español.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed