Entradas Aleatorias

jueves, 28 de mayo de 2009

Práctica aplicación para analizar nuestro blog

Al ser propietario de un blog o sitio Web, uno de nuestros principales objetivos es alcanzar la mayor cantidad de visitas posibles, por consiguiente alcanzando popularidad y reconocimiento.

Para esto es imprescindible además de generar contenido interesante respecto de la temática que trata nuestro blog, es sumamente necesario aplicar distintas técnicas y estrategias SEO para alcanzar mejor posición en buscadores y por ende mayor cantidad de visitas.

Una de las formas para saber si estas técnicas y estrategias están teniendo efectos es la utilización de herramientas que analizan de manera online nuestra página, de manera eficiente, rápida y sobre todo exhaustiva en cada uno de los parámetros que serán medidos.

Examineurl, resume todo lo que hemos planteado, solo necesitaremos ingresar la url de nuestro sitio, y en un corto lapso de tiempo Examineurl nos entregara todos los datos necesarios para estudiar cada uno de los resultados que nos entrego el análisis.

Algunos de los datos que nos entrega Examineurl son: Pagerank, estadísticas de tráfico, cantidad de links, descripción del sitio detallada, directorios aplicados, popularidad en diversas redes sociales, entre otros. Una completa herramienta a tener en mente a la hora de requerir datos duros de que tan conocido y visitado es nuestro blog.

Enlace: Examineurl

Fuente: B de Bloggers

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete al Feed